Un reciente artículo publicado por Ega Futura, da a conocer los 5 secretos para
proteger la vida personal dentro del trabajo
El Clima
Laboral es un concepto ya establecido, en mayor o menor grado, en
muchas de las empresas peruanas que tratan de mantener una relación cercana con
sus empleados, de tal forma que permita un mejor desarrollo de los objetivos
comunes y eficiencia.Un reciente artículo publicado por Ega Futura, da a conocer los 5 secretos para proteger la vida personal dentro del trabajo. En esta lista, se aclaran algunos puntos importantes que podrían ser de tu interés. Si quieres saber cuáles son los aspectos más importantes que debes cuidar, aquí te dejamos una lista
1.Habla los más importante y valido Evitar entrar en detalles y resumir la información es muy útil a la hora de compartir una plática.
2.Evita quejarte Estas cosas te hacen ver como alguien disconforme con lo que hace. Lo mejor es ser prudente.
3.Habla bien de ti: Sin ánimos de provocar molestias, encuentra la forma de resaltar tus potencialidades.
4.Sé directo y consecuente: Si vas a expresar una opinión con respecto de algún tema, procura pensar en cuál podría ser la respuesta de los demás.
5.Intérgrate al equipo: No olvides los buenos ratos luego de la oficina, los almuerzos fuera y las oportunidades para acercarte más al grupo
No hay comentarios:
Publicar un comentario