lunes, 5 de agosto de 2013

El celular en la oficina: 7 claves para un uso adecuado

Pon en práctica estas recomendaciones y mantén una buena imagen en el trabajo.

Hoy en día es muy difícil mantenernos totalmente al margen de nuestros dispositivos móviles. No obstante, es importante que en el trabajo mantengamos una conducta adecuada con respecto a su uso. Aquí te brindamos 7 recomendaciones a tener en cuenta en la oficina:

 No grites al hablar: Algunas personas suelen subir demasiado la voz al hablar. Mantén un tono de voz normal, así evitarás incomodar a los demás colaboradores.
 Sé discreto con la toma de fotografías: Evita tomar muchas fotografías durante las horas laborales.
 Cuida tu redacción: Al escribir un correo a través de tu móvil, cuida tu ortografía, de lo contrario, los errores te quitarán credibilidad y te harán lucir poco profesional. Lee más sobre esto aquí.

 Evitar usarlo durante las reuniones: Es importante que prestes plena atención a las reuniones. Una distracción con tu celular puede ocasionarte una mala imagen ante tus jefes.

Configura el timbre de llamada: Los ringtones de los teléfonos pueden ser divertidos. No obstante, es preferible mantenerlo en vibrador o en bajo volumen.
Usa auriculares: Si te encanta escuchar música, asegúrate de usar auriculares para no molestar a los que están a tu alrededor.

Controla el uso de juegos: Si deseas mantener una buena imagen, evita estar jugando todo el tiempo con tu smartphone en el trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario