jueves, 17 de abril de 2014

Algunas Grandes Ideas

No necesitas ser un artista para iniciar tu propio negocio

Aquí hay seis ideas de negocios que usted puede comenzar y que no requieren de mucha habilidad artística. Actualmente, la gran mayoría de productos en venta online son elaborados a mano. 

En esta nueva idea de negocio, ciertamente hay espacio para no artistas a hacerse un hueco en la ola que, hoy por hoy, mueve mucho dinero. 
Tejido a crochet:  Puede parecer una actividad reservada para las abuelas, pero las bufandas y los sombreros hechos a mano son un éxito de ventas en el mercado en línea. 

Los materiales, al por mayor, son relativamente baratos, y dependiendo de lo rápido que puedas tejer, serás capaz de construir tu inventario y dedicar más tiempo a la comercialización de tu tienda. 
Pastelería: Busca recetas de postre que puedas preparar perfectamente, y ofrece un servicio de “venta online”
Este es un gran negocio que atender en tu tiempo libre, ya que puedes cumplir con los pedidos durante las noches y fines de semana. 

Bolsos: Si puedes manejar una máquina de coser, puedes crear bolsos hechos a mano de una variedad de materiales. 
Usando telas recicladas y otros materiales que encuentras en casa, puedes crear bolsas y carteras de diferentes tamaños, estilos y colores para atraer a una amplia base de clientes. 

Jaleas y mermeladas: Uno de los alimentos más fáciles de hacer y en grandes cantidades es la mermelada. 
Con el acceso a frutas frescas de alta calidad y tarros de cristal, se puede entrar en el negocio de mermelada en poco tiempo. Puedes crear etiquetas de tu marca y vender tus productos en línea o en ferias locales, mercados de agricultores y eventos. 

Productos de baño: Productos para el cabello, lociones, jabones y productos de limpieza; todos se pueden hacer con ingredientes naturales que ya tienes en casa. 

Claro, todo el mundo puede encontrar una receta para un exfoliante y hacerlo ellos mismos, pero tú debes empaquetar tus productos y venderlos en lindos sets. Tus clientes pueden tener los productos naturales a su alcance sin tener que utilizar su propio tiempo y recursos. 

Velas artesanalas: Son bastante fáciles y baratas de hacer con los materiales adecuados. 
Todo lo que necesitas son cera, mechas y aceites perfumados para hacer velas perfumadas, únicos en tu cocina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario