jueves, 27 de diciembre de 2012

Prepárate para estos trabajos


Las personas haciendo trabajos fuera de lo común van en aumento, la razón es que las necesidades de las empresas cambian continuamente y hay que mantener al cliente contento con sus demandas.
Pueden ser trabajos diferentes y originales para contratarse por un tiempo, sin embargo, antes de aplicar hay que garantizar veracidad del puesto, formalidad de la empresa, tipo de contratación (seguros), hospedaje, traslado, entre otros factores.
He aquí algunos ejemplos de ocupaciones alternativas:

1. Experto en condones y tampones
Increíble como parezca, a estas personas se les contrata para detectar que el producto no venga con anomalía y cumplan con los estándares establecidos por la organización FDA.
2. Catador de olores
Su trabajo es catalogar aromas y son contratados para procesos como probar y reducir el olor en productos como: chicle, aromatizantes de hogar, pastas de dientes y perfumes. También son comunes los catadores de alimentos, probar nuevos sabores de cerveza, salsas, chocolates y galletas.
3. Evaluador de videojuegos
Por ocho horas diarias, cinco veces a la semana, se coordinan grupos de hombres y mujeres para probar un nuevo videojuego que saldrá al mercado, o proyecto piloto. Además de evaluar el producto, se les pide que repitan varias veces los niveles del juego para detectar posibles fallas.
4. Embajadores de whisky
Beben y explican a los asistentes la forma apropiada de servir y catar las distintas variedades de este licor.
5. Productos para obras sin fines de lucro
Hay empresas que requieren de personas para organizar conciertos y otras actividades de caridad. La recompensa puede ser poca o nada, pero la experiencia ganada es muy alta.
6. Diseñador de atuendo para muñecas
Empresas como Mattel tiene detrás de cada marca a un equipo de diseñadores que se dedican, exclusivamente, a crear las colecciones de ropa y accesorios para sus muñecos.
7. Especialista en alimento canino
Por curioso que se escuche, las empresas y algunos clientes privados contratan a personas que analicen muestras de alimentos para perros para detectar cuál es el efecto del producto sobre los dientes y la dieta de la mascota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario