martes, 3 de julio de 2012

¿Vas a una fiesta y necesitas un peinado? Aquí tu solución

Aprende a hacer tu misma los peinados más elegantes para lucir bella en cualquier ocasión.
Cola con nudos: Primero, te aplicas un poco de mousse o de alguna crema para peinar que tengas, sólo para que tu pelo quede más suave. Luego, llevas todo tu cabello hacia un lado y lo divides en dos. El siguiente paso es hacer un simple nudo con las dos partes de pelo y luego hacer otro más hasta formar una especie de trenza. Cuando tengas lista tu cola, átala con un elástico o colet.
Lazo: Consiste en separar dos pequeños trozos de cabello y atarlos en la parte de atrás de la cabeza. Luego de eso, hacer un lazo y amarrarlo muy firme. Para que el peinado quede más seguro, puedes usar pinches u horquillas.

Trenza: Comienza haciéndolo como una trenza María, pero con cuatro trozos de cabello. Entrelaza los dos trozos centrales y pásalos por los de afuera. Luego los de afuera hacia adentro y así sucesivamente hasta que logres la trenza.
Cola atada: Lo primero es hacerse una típica cola de caballo muy arriba. Después, tomar varios elásticos pequeños e ir amarrando la cola en diferentes partes hasta llegar al final. La gracia es ir soltando un poco las amarras para quede más casual.
Medio moño cola: Consiste en hacerse un medio moño con un colet común y forrarlo con el propio cabello, para que así se vea más prolijo. Luego, atas todo el cabello en una cola y vuelves a hacer el mismo proceso de cubrir la amarra con el pelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario