viernes, 15 de marzo de 2013

¡5 obras que no debes dejar de ver!


¿Te gustan las puestas en escena? ¿Entonces qué esperas para ir al teatro? Tenemos muchas puestas en escena y estamos seguro que una de ellas te gustará. Comedias, dramas y muchos más generos que te encantarán. Universia, te recomienda 5 obras que no debes dejar de ver este fin de semana.
1. Deseo bajo los olmosUn granjero de 70 años se casa con una hermosa joven, lo que genera un problema familiar de herencia. Uno de sus hijos decide recuperar la herencia que le pertenece y se enfrenta a la esposa de su padre, la madrastra. Sin embargo, el plan fracasa y terminan enamorándose, generando un ambiente de conflictos.

2. Sueños de un seducuctorAllan Felix es fanático de Humphrey Bogart, pero está muy lejos de parecerse a él. Luego de ser abandonado por su esposa, Bogart llega a su rescate para enseñarle como seducir a una mujer, sin imaginar que Allan se enamoraría de la mujer de su mejor amigo. Así inicia su incontrolable ansiedad por aprender a ser un hombre duro y seguro de sí como Bogart.
3.ToctocSeis personajes con Trastornos Obsesivos Compulsivos (TOC) se conocen en la sala de un afamado psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas.
El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
4. La cena de los idiotas Un grupo de amigos mantiene una extraña costumbre, todos los miércoles se reunen en lo que han llamado cena de los idiotas, un encuentro donde cada uno lleva a un personaje bizaro o esperpéntico. Pierre, uno de los amigos sufre un ataque de lumbago y a pesar de eso está decidido a asistir al cruel juego junto a François Pignon, aficionado a las maquetas de cerilla.
5. Rosa de dos aromasUn  accidente  y  luego un encuentro casual transforman por completo el día  a  día de dos mujeres  que  llevan una aparentemente  vida normal con sus respectivas  familias. Este  hecho hará  que estas  dos mujeres se cuestionen sus vidas y lentamente  irán pasando del odio a descubrir una verdadera amistad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario